Solución de impuestos atrasados

Usted no tiene que tenerle miedo al IRS nunca más. Los especialistas en resolución de impuestos de Tidy Tax Services, Inc. pueden ayudarle a obtener la desgravación fiscal que usted necesita.

Si el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) le está exigiendo el pago total de impuestos atrasados o un plan de pago que es sustancialmente más alto de lo que usted puede pagar, nosotros, los profesionales de Tidy Tax Services, Inc., le ayudaremos con mucho gusto. Podemos negociar una oferta de transacción a nombre suyo por una fracción de lo que usted debe. O si usted califica, podemos arreglar el pago más bajo posible mensual con varias opciones para efectuar los mismos.

Incluso, si usted no puede pagar sus impuestos atrasados, un especialista certificado en resolución de impuestos, un abogado de impuestos, o un contador público certificado, o CPA, por sus siglas en inglés, le prestará la ayuda que necesita para saldar su deuda con el IRS. Hay varias estrategias de resolución de impuestos para ayudar a aliviar los problemas de liquidación de impuestos atrasados.



Escenarios y soluciones ideales para problemas de impuestos
atrasados


Si usted debe impuestos atrasados, pero no le alcanza el dinero para pagarlos en su totalidad, tiene varias opciones distintas a la morosidad. Si usted debe menos de $10.000 en impuestos atrasados, tiene un récord impecable con el IRS y ha presentado todas sus declaraciones de impuestos, usted mismo puede llamar al IRS directamente y ellos le organizarán un plan de pagos a pagar en 36 cuotas mensuales.

Si usted debe $20.000 o más en impuestos atrasados, le conviene asociarse con un especialista certificado en resolución de impuestos o un abogado de impuestos para aumentar sus posibilidades de calificar para un plan de pago del IRS y así ayudarle a saldar la deuda de impuestos atrasados con el importe más bajo posible. Al mismo tiempo, usted podrá eliminar gravámenes bancarios, embargos preventivos de impuesto o embargos a su salario. Los profesionales de Tidy Tax Services, Inc. le ayudarán a negociar un acuerdo de pago con el IRS para liquidar sus impuestos y aún así cubrir sus gastos de subsistencia. Una vez que haya aceptado un acuerdo de pago, el IRS no va a tomar acciones de cobro contra usted mientras usted haga el pago mínimo mensual y presente todas las declaraciones posteriores.



¿Ha ejecutado el IRS acción de cobro contra usted?


Usted tiene el derecho de apelar un impuesto, gravamen o embargo del IRS y la negación o terminación definitiva de un acuerdo de pago. Si estas circunstancias aplican a su caso, las apelaciones le convienen: la correspondencia que reciba del IRS establece que tiene derecho a ir a Apelaciones para impugnar una decisión del IRS o para manifestar que está en desacuerdo con la misma y no va a firmar un formulario de contrato que ya le ha sido enviado. En la mayoría de los casos, usted tiene 30 días para apelar la acción de cobro del IRS. Sin embargo, si usted simplemente no puede pagar la cantidad que debe, usted no es elegible para una apelación.



¿No puede pagar sus impuestos atrasados?


Una oferta de compromiso es una forma de saldar la deuda tributaria por menos de la cantidad adeudada. El IRS aceptará una oferta de transacción en situaciones en las que la cantidad ofrecida es lo máximo que puede esperar cobrar a los contribuyentes antes de que el estatuto de limitaciones se exceda. La capacidad de pago, ingresos, gastos y activos de renta variable se examinan cuando una oferta de compromiso se considera. El IRS investiga todas las otras formas de cumplimiento de responsabilidad – tales como un acuerdo de pago – antes de aceptar una oferta de transacción. Si se encuentra en un proceso de bancarrota abierta, usted no es elegible para una oferta de transacción.

Para calificar para un acuerdo de pago u oferta de compromiso para resolver sus impuestos atrasados, debe presentar todas las declaraciones de impuestos atrasados con el IRS. Como cliente de Tidy Tax Services, Inc. usted puede contar con que nuestros especialistas en resoluciones fiscales adoptarán todas las medidas necesarias para lograr que se cumplan los requisitos del IRS.



Su deuda tributaria eventualmente caducará


El IRS está obligado por el estatuto de limitaciones a colectar impuestos atrasados y realizar auditorías. El IRS no puede legalmente cobrar impuestos que estén atrasados más de 10 años a partir de la fecha de la evaluación. Del mismo modo, el IRS no puede auditar una declaración tres años después de la fecha de presentación o vencimiento, lo que ocurra más tarde. Sin embargo, hay excepciones en ambos casos, por lo que es importante que usted sepa y entienda las leyes relativas a los estatutos de limitaciones del IRS antes de proseguir con la desgravación fiscal de esta manera.



La declaración de bancarrota puede o no ser una opción


La declaración de bancarrota o quiebra no es una manera segura para absolver a un individuo de la deuda tributaria. El resto de las obligaciones tributarias variará dependiendo del capítulo de bancarrota con el que se presentó la petición. Si usted está considerando declarar bancarrota como un medio para eliminar la deuda de impuestos, consulte a uno de nuestros expertos abogados de impuestos de Tidy Tax Services, Inc. para determinar la elegibilidad antes de tomar cualquier acción.



¿Es su cónyuge responsable por sus problemas de impuestos?


Si usted debe impuestos atrasados debido a las acciones de su cónyuge o ex cónyuge, usted puede ser elegible para el alivio de impuesto del cónyuge inocente. Para calificar para este tipo de desgravación fiscal debe haber presentado una declaración conjunta que declaraba una menor cantidad de impuestos de los que en realidad se debían. Debe probar que la subestimación debe haber sido debida a las acciones de su cónyuge y usted debe ser capaz de demostrar que no lo sabía o que no tenía razones para saberlo y que había una subestimación de los impuestos cuando se presentó la declaración conjunta. Una persona debe reclamar la desgravación de impuestos como cónyuge inocente con un plazo de dos años a partir de la fecha en que el IRS comenzó la actividad de recolección.



¿Tiene problemas con los impuestos de nómina?


Si usted debe impuestos atrasados de nómina e impuestos laborales, es importante solucionarlos rápidamente para proteger el futuro de su empresa. Las sanciones aplicadas a los depósitos o declaraciones de impuestos delincuentes de nómina pueden aumentar dramáticamente la cantidad total que se debe en tan solo cuestión de meses. Asimismo, al IRS no le importa si un negocio fracasa o no. Si no se toman las medidas inmediatas para hacerle frente a los problemas de impuestos sobre la nómina, usted puede quedarse sin su negocio y con problemas legales. Los profesionales en resolución de impuestos de Tidy Tax, Inc. saben que la solución es salvar su empresa y, por ende, su medio de vida. Tenemos amplia experiencia en ayudar a las empresas a resolver definitivamente sus problemas de nómina e impuestos atrasados.

Es importante entender cómo el IRS evalúa los impuestos atrasados y multas en su contra. Usted tiene el derecho legal de ver los documentos del gobierno, incluyendo los archivos del IRS, para comprender mejor sus problemas fiscales. El IRS debe revelar la información utilizada para valorar los impuestos atrasados e intereses en contra de los contribuyentes. Los especialistas en resolución de impuestos en Tidy Tax Services, Inc. le ayudarán con mucho gusto a resolver sus problemas de impuestos atrasados.



Conozca a nuestro equipo de expertos fiscales


Tidy Tax Services, Inc. es una firma de resolución de impuestos a nivel nacional al servicio de las personas que tengan problemas de impuestos con necesidad de una desgravación fiscal. Nuestro sitio en la web está respaldado por un equipo de abogados fiscales, contadores públicos, agentes registrados con la IRS, y especialistas en protección de activos. Nuestra estrategia financiera, sistemas y análisis de decisión son la clave de nuestro éxito en el alivio fiscal a nuestros clientes de una manera oportuna y eficiente.



Orgullosa afiliada con la ASTPS


La Sociedad Americana de Solucionadores de Problemas Fiscales (ASTPS), es una organización de miembros nacional sin fines de lucro, creada en 2003 para atender las necesidades de un grupo especial de profesionales. La sociedad está compuesta por abogados, contadores públicos y agentes registrados que regularmente se ocupan de clientes que sufren problemas con el IRS.



Paul Gaulkin

Paul Gaulkin, CPA EA

Presidente


Paul Gaulkin está inscrito en el Tesoro de EE.UU. para ejercer ante el IRS. El Sr. Gaulkin posee amplios conocimientos técnicos en el proceso de lograr desgravaciones para los contribuyentes que necesitan ayuda con los impuestos. Con una licenciatura en Contabilidad de la Universidad Internacional de Florida, es capaz de transformar problemas complejos tributarios y de contabilidad en soluciones fáciles de entender. Su conocimiento de las estrategias fiscales avanzadas ha sido fundamental en el crecimiento y el éxito de Tidy Tax Services, Inc.




Peter Gonzalez

Pedro González, EA

Especialista en Impuestos


Pedro González cuenta con más de 38 años de experiencia en contabilidad e impuestos, tras su trabajo en sectores públicos y privados. El Sr. González posee una Licenciatura en Filosofía y Letras en Contabilidad de la Universidad Internacional de Florida, así como una Maestría en Tributación de la Universidad Nova del Sudeste. El Sr. González cuenta con la educación y experiencia para abordar cualquier problema de impuestos que usted pueda tener con el IRS. Asimismo, el Sr. González es un agente registrado, licenciado a través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para representar a clientes ante el IRS en todos los cincuenta estados.




Resuelva sus problemas de impuestos hoy: 866.749.7717